QUIENES SOMOS


Como en la mejor tradición, somos un equipo familiar que ha organizado su sistema de vida para lograr un vino de calidad, cuidando con mimo  la tierra y la uva de la que cada año extraemos intentamos extraer el mejor caldo.

 

La mayor parte de las tareas se llevan a cabo  manualmente, desde la recogida de la vegetación, al deshojado y la vendimia.

 

De todo ello nos encargamos nosotros mismos, con el cuidado y la atención que el resultado final exige, solicitando apoyo exterior sólo para aquellas tareas, como los tratamientos a las parras, en las que se requiere el uso de medios mecanizados

 

Junto a un Master en Enologia, una gran dedicacion y un importante intercambio de expariencias dentro del sector, ha sido la propia viña, año tras año, la que nos ha dado el mayor grado de conocimiento: la experiencia.

 

Con todo ello, hemos cultivado una uva de calidad excepcional y, como consecuencia, un vino que ha merecido muy altas calificaciones en guías especializadas como la Guía Peñín, así como premios en concursos regionales tan prestigiosos como el Alhóndiga.

 

 


CARBAJALES blanco